Reciba nuestro boletín gratis

15 agencias estadounidenses sabían que el laboratorio de Wuhan intentaba crear un virus como la COVID-19

Trompeta

15 agencias estadounidenses sabían que el laboratorio de Wuhan intentaba crear un virus como la COVID-19

La covid-19 fue creada mediante experimentos chinos de ganancia de función, advirtió el senador Rand Paul en un editorial del 9 de abril.

Según el senador Paul, unas 15 agencias de Estados Unidos sabían que el Instituto de Virología de Wuhan estaba trabajando para insertar un sitio de escisión de furina en un coronavirus para crear un virus como la covid-19. De hecho, este proyecto de desactivación fue presentado a estas agencias en enero de 2018. Sin embargo, el gobierno estadounidense siguió financiando el laboratorio de Wuhan y se negó a advertir al público sobre su peligrosa investigación en armas biológicas.


Ganancia de función: en una entrevista concedida el año pasado al Sun Online, el ex vicepresidente de EcoHealth Alliance, Andrew Huff, reveló que su empleador enseñó durante muchos años al Instituto de Virología de Wuhan los “mejores métodos existentes para diseñar coronavirus de murciélagos para atacar a otras especies”.

Afirmó que dimitió de EcoHealth Alliance en 2016 porque “estaba aterrorizado por lo que veía. Les estábamos entregando tecnología de armas biológicas”.

En colaboración con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE UU, EcoHealth Alliance siguió apoyando al Instituto Wuhan hasta que la covid-19 se filtró fuera del laboratorio. Ahora el senador Paul revela que 15 agencias sabían lo mismo que Huff.

La profecía dice: el apéndice C del libro de Gerald Flurry Estados Unidos bajo ataque, titulado “¿Fue diseñada la crisis del coronavirus?”, señala cómo el zar de la ciencia de Barack Obama presumió ante la revista Nature de toda la investigación sobre ganancia de función que la administración Obama estaba realizando en China.

Investigar la “ganancia de función” es un eufemismo para la investigación de armas biológicas. ¿Ayudó la administración Obama a los funcionarios chinos a crear un virus? Si es así, ¿por qué?

Éste es sólo un ejemplo de las políticas de Obama que perjudican a EE UU. ¿Fue algo deliberado?

Lea el apéndice para saber más sobre cómo el gobierno utilizó la covid-19 contra EE UU.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.