Reciba nuestro Boletín de avisos gratuitamente una vez por semana.

5560

Yuri kadobnov/AFP/Getty Images

Los ejércitos de Armagedón

¡El conflicto entre Rusia y Georgia y la respuesta de Alemania es diez mil veces más importante que la caída del Muro de Berlín! He aquí la razón.

El mundo está enfocado en las elecciones de Estados Unidos. Pero el 28 de septiembre de 2009 habrá unas elecciones aún más importantes. Serán en Alemania. Y debido a que una crisis está a punto de explotar allí justo ahora, este evento trascendental podría llegar al punto decisivo aún antes de lo que pensamos.

Después de esta elección trascendental, un hombre se levantará al poder en Europa. Un hombre que hemos estado esperando por años.

El liderazgo alemán está actualmente en confusión. Después de la última elección alemana en el 2005, los demócratas socialistas y los demócratas cristianos forjaron una “gran coalición” difícil de manejar, con Angela Merkel como su líder. Tres años después, esa alianza política está plagada de divisiones. Tal pareciera que esta coalición no va a durar hasta las próximas elecciones.

La canciller Angela Merkel ha usado su posición para tratar de hacer el papel de pacificador con las diversas facciones de su coalición, pero ahora parece que ella está en serios aprietos. Algo la ha forzado actuar distinto: Rusia.

En agosto el Ejército Rojo invadió a Georgia, uno de los antiguos satélites soviéticos que hospeda parte de un importante oleoducto que va a Europa. Georgia había estado acercándose a Occidente y la otan, pero los tanques rusos la detuvieron. Ellos le mostraron al mundo cuán audaz es Rusia y cuán lejos su líder Vladimir Putin está dispuesto a ir.

Angela Merkel es oriunda de Alemania Oriental, así que ella sabe cómo es el gobierno ruso. Pero debido a su inestable gobierno de coalición, ella no ha podido dirigir la política exterior de su propio país. Alemania ve el poder que Vladimir Putin tiene y está asustada. Merkel quiere reaccionar fuertemente ante Rusia y ahora (según Stratfor) ella está abandonando su enfoque pacifista para encontrar una forma de tomar el control de la política exterior de Alemania.

Pero Merkel está entrando a un callejón sin salida: una red de líderes alemanes que tienen planes diferentes. Este grupo de líderes es parecido a la red clandestina nazi que se desarrolló durante y después de la Segunda Guerra Mundial, lista y esperando el momento de brotar a la superficie y establecer su propia visión para el futuro de Alemania. ¡Y esa es una visión mortal y terrible!

Y ahora, la conmoción en el gobierno de coalición abre la puerta para que alguien más (a través de lisonjas y engaño) forme una coalición y se convierta en canciller el próximo septiembre, si no antes.

La Canciller Merkel no controla la política exterior porque otros líderes alemanes están tomando las riendas. Uno de ellos es el Ministro del Exterior Frank-Walter Steinmeier. Además de presidir sobre asuntos exteriores, él es guardián de las agencias de inteligencia de Alemania y tiene mucho poder. Steinmeier quiere resucitar la “Gran Alemania”. Él no simpatiza con Estados Unidos. Cree que los alemanes tienen una mentalidad fundamentalmente diferente a la de los norteamericanos.

El ex-canciller Gerhard Schröder es otra parte importante de esta red. Después de gobernar en Alemania por siete años antes de Merkel, él asumió un cargo como ejecutivo en Gazprom, la compañía estatal de energía de Rusia. Tanto Schröder como Steinmeier son muy camaradas con Rusia. En Alemania hay un sentimiento a favor de Rusia. Aún mientras Rusia invadía a Georgia, algunas de las agencias de medios de Alemania atacaron a Estados Unidos y se pusieron de parte de Rusia. Muchos alemanes están emocionados acerca de cómo la invasión de Rusia ha expuesto la debilidad de Estados Unidos. Y muchos alemanes quieren tener un hombre fuerte como lo tiene Rusia en su primer ministro y ex agente de la kgb.

El tumultuoso gobierno de Alemania y su necesidad urgente de hacer un trato con Rusia también podría llevar al poder a otro alemán importante, a Edmund Stoiber, quien tiene posibilidades de regresar como el líder de Alemania y de Europa, ya que es el mejor amigo que el Papa tiene en Alemania. El Vaticano es el puesto de escucha mundial y tiene mucho poder. Además tiene planes definidos para el futuro de Alemania y de Europa, un futuro católico. [La Unión] Europea va a tener que consolidarse si quiere tratar con Rusia; el Papa definitivamente quiere recortarla a un grupo núcleo católico.

¿Pero sabía usted que Alemania y Rusia probablemente ya se han ocupado de sus diferencias más urgentes? Considerando la participación de Schröder y Steinmeier, toda clase de acuerdos podrían desarrollarse. Yo creo que los líderes de Alemania ya pueden haber llegado a un acuerdo con Rusia, un pacto moderno tipo Hitler-Stalin donde Alemania y Rusia dividen naciones y se las reparten entre sí. Este acuerdo les permitiría a cada cual poner la mira en otros objetivos. Cualquier tratado así que pueda haber sido acordado entre Alemania y Rusia, ¡es un precursor para la guerra!

El conflicto de Rusia con Georgia, la reacción de Alemania ante este, y un pacto entre Alemania y Rusia traerán a la escena mundial a un hombre como nunca hemos visto antes. ¡Ese hombre está profetizado en la Biblia!

Daniel 8 habla de un gobernante alemán violento que vendrá “en el tiempo del fin”. El versículo 23 lo describe como un “rey altivo de rostro y entendido en enigmas”. “Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y [por medio de paz, dice la King James] sin aviso destruirá a muchos…” (versículo 25). Este rey llega actuando como si quisiera paz, ¡pero está mintiendo! ¡Será un hombre despiadado y violento; que predica la paz pero practica la guerra!

Daniel 11:21 dice que este Antíoco del tiempo del fin “vendrá [pacíficamente] y tomará el reino con halagos”, sin embargo será una persona vil. El versículo 25 muestra que él hará guerra contra el rey del sur con un gran ejército.

¡Yo creo que podríamos ver este hombre de Daniel 8:23 en este año!

¡Este es el momento de Alemania y de Europa!

El hombre de Daniel 8 va a transformar el panorama en Alemania; económica, política y militarmente. Alemania necesita un hombre para los tiempos de emergencia. Lo que ahora estamos viendo en desarrollo es simplemente esa emergencia, y Alemania está a punto de traer al poder a ese hombre. ¡Esto es lo que está justo próximo a suceder!

Hemos visto al rey del sur (el Islam radical) agrupándose y comenzando a empujar. Ahora estamos viendo a los “reyes del oriente”, Rusia y China, afirmar agresivamente su poder. Y Rusia versus Georgia está introduciendo al hombre de Daniel 8, un hombre que finalmente se levantará y usará el poder: ¡el rey del norte!

Este es el ascenso del Sacro Imperio Romano. ¡Está de regreso!

Herbert Armstrong dijo en 1960 y aún antes, que habría un súper poder europeo que sería mayor que Estados Unidos o Rusia. ¿Ve usted esta profecía, la cual vino de la Biblia, cumpliéndose paso por paso? ¿Ve usted cómo Estados Unidos se está desintegrando, cómo nuestro dólar está colapsando y nuestras alianzas se están fracturando? Nuestros pueblos no tienen la voluntad para confrontar estos retos. Están demasiado preocupados con su entretenimiento, sus deportes y su pornografía. ¡No quieren ser distraídos por la guerra, ni salvar a su nación, ni obedecer a Dios!

¡La invasión de Rusia a Georgia, si usted lo puede creer, tiene un significado muchísimo mayor que la caída del Muro de Berlín! ¡Es el primer golpe militar de los reyes de oriente! ¡El mundo está dirigiéndose estrepitosamente hacia Armagedón!

Lea Apocalipsis 16:12-16. ¡Esos ejércitos de Armagedón ya están en la escena mundial hoy!

¿Está usted listo para lo que viene? ¿Está poniendo cuidadosa atención a lo que está ocurriendo ante nuestros ojos?

¡Pero incluso en esta destrucción que está por suceder también hay esperanza! Dios ha revelado algo más que debemos recordar. Aunque Anglo-América está destinada a caer y los reyes del norte, del sur y del oriente van a involucrarse en una muy aterradora Tercera Guerra Mundial, el resto de Daniel 8:25 muestra el final de este violento y sangriento rey del norte y sus ejércitos: “Se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana”.

¡Esto significa que este rey violento luchará contra Dios! Todos estos hombres serán destruidos por Jesucristo Mismo. ¡Cuando usted vea a este hombre surgiendo en la escena mundial, sabrá que el Dios que profetizó todo esto va a regresar! ¡Jesucristo está a punto de regresar! Estas son las noticias más maravillosas que cualquier cosa que uno pudiera imaginarse: ¡Jesucristo está a punto de retornar y ponerle fin a toda guerra! ¡Eso también sucederá! ¿Está usted listo para ello? 

Con asistencia editorial de Philip Nice.

Newsletter_ES